riñones, nefrología,
Legales / Politica de Privacidad
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

La presente regula el uso del sitio web de CENEMAR y la información a la que se acceda en o desde este sitio web. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder a cualquier parte del sitio web. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor, no acceda al sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información en este sitio web, incluyendo sin limitación, todos los diseños, textos, imágenes, documentos, y otra información, está protegido y es propiedad de CENEMAR o usadas bajo licencia del dueño del copyright. La información no se podrá copiar, reproducir, transmitir, mostrar, realizar, distribuir, alquilar, sublicenciar, modificar, almacenar para uso posterior, se utilicen en su totalidad o en parte, de ninguna manera sin el consentimiento por escrito antes de CENEMAR. Isologotipo e imágenes utilizados en este sitio web son propiedad de CENEMAR y no pueden utilizarse sin su permiso.

INFORMACION CONFIDENCIAL

CENEMAR le recomienda no enviar información que considere confidencial o de su propiedad. Si usted envía cualquier información o material, CENEMAR asume que su carácter no es confidencial, entendiéndose que de esta manera se le otorga a CENEMAR licencia para su utilización y/o reproducción, para mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información.

VIGENCIA DE TERMINOS Y CONDICIONES

CENEMAR puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las revisiones serán publicadas en estos Términos y Condiciones y los usuarios son responsables de revisar esta página web para asegurar el cumplimiento y conocer su vigencia.

PRIVACIDAD

CENEMAR reconoce y respeta la privacidad de los usuarios de este sitio web, comprometiéndose a un actuar responsable respecto a la información personal que usted nos brinde. CENEMAR puede conservar y revelar la información personal que permita o exija la ley aplicable, necesarias o aconsejables para:
a- proteger los derechos, la seguridad o la propiedad de CENEMAR u otros.
b- cumplir con requisitos legales o reglamentarios.
Sin su autorización expresa, no obstante, CENEMAR no comercializará, venderá ni alquilará su información personal, pero puede recoger y/o proporcionar  estad\ísticas adicionales sobre su sitio web y sus vículos.
CENEMAR no tiene intención de recoger datos personales de personas menores de 18 años de edad.
Al ver algunas partes del sitio web, la información podrá ser almacenada en su ordenador. Esta información será en forma de un \"cookie\" o archivo similar y permitirá que el sitio web se adapte mejor a sus intereses y/o preferencias.

VINCULACION

Como una conveniencia, este sitio web contiene enlaces a otros sitios web que no son controlados por, o afiliados a, o asociados con CENEMAR. En consecuencia, CENEMAR no hace ninguna representación con respecto a las prácticas de privacidad o condiciones de uso de tales sitios web, ni tampoco el control de CENEMAR garantiza la exactitud, integridad o calidad de la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales disponibles en dichos sitios web. La inclusión o exclusión no implica la aprobación por CENEMAR del sitio web, del proveedor del sitio web, o la información en el sitio web. Esta declaración de privacidad sólo se aplica a la información recopilada y gestionada por CENEMAR.